Hola buenas noches le escribía ya que tengo demaciadas dudas ya que a el hermano de mi. Pareja le. Salio los brote en el cuerpo y unos días después ami pareja l...(ver más)

Información adicional
Ni una

La forma que contrarias el virus es que toques las lesiones piel con piel. Por que el lugar en que manifiesta que está ubicada,es probable que sea por el virus de herpes simple. La forma de conocer si tienes el virus es con la sintomatología, osea aparición de lesiones. Te recomiendo a que tu esposo consulte de forma presencial, para diagnóstico. Puede ocurrir que tu esposo tenga otro tipo de patología. Espero haberte orientado.