Me rascan varias partes del cuerpo y tengo granitos, y me salió un morado en la pierna, pero no me he pegado con nada

Información adicional
Alergia a medicamentos y bebidas que contengan cafeína

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, incluyendo dermatitis alérgica y de contacto, reacciones alérgicas, entre otras. Para saber cuál es la causa de tus síntomas, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, ya que cada entidad clínica tiene su diagnóstico y tratamiento específicos.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.