Mis piernas me rascan mucho

Información adicional
Me está rascando muchísimo la parte delantera de las piernas, bajando por las rodillas, tanto así que la unica forma de sentir un alivio es rascandome. Ys fui a consulta presencial...(ver más)

Podrías estar teniendo una urticaria o algun proceso alérgico en cuyo caso te recomiendo inicies un antihistamínico para disminuir la picazón e hidrates muy bien la zona con cremas libres de olores o perfumes. Lava siempre la región con jabones de pH neutro e intenta identificar si hay algo que pueda estar exacerbando tus síntomas ( cremas, telas,alimentos, perfumes, polvo,pelos de animales, etc.). Una vez identifiques qué cosas hacen que te pique más elimínalas o evitalas para reducir los síntomas. Si nada de esto funciona es pertinente que acudas al médico general o dermatólogo para que hagan otro tipo de pruebas sobre tu pieles identifiquen qué es lo que está pasando.