Tengo unas manchas rojas en las piernas me rascan. Como un carranchil

Las manchas rojas pueden corresponder a muchas cosas, puede ser una reacción alérgica, picaduras múltiples de un insecto, respuesta a una infección viral, entre otros. Te recomiendo evites el rascado fuerte ya que puedes lesionar la piel, ademas de sobre infectar las lesiones, puedes aplicarte lociones que venden en las farmacias para la picazón, algunas contienen calamina que te ayudara con los sinomas, baños de agua fría también ayudan, si la picazón es mas fuerte puedes tomar antihistaminicos de venta libre, sin embargo si no presentas mejoría o si las manchas no desaparecen luego de 2 semanas te recomiendo asistir a una valoración medica, en caso de que la picazón se asocie a dificultades para respirar o inflamacion del cuello, cara, lengua o garganta debes acudir a urgencias inmediatamente. Espero haberte orientado.