Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 67 años

97 vistas
Nuestro médico responde
Pueden haber diversas causas para el síntoma que mencionas, desde infecciones de la piel, reacciones a picaduras, reacciones alérgicas hasta problemas inmunes o infecciones generalizadas; por lo anterior, te recomiendo que amplíes un poco la información en una nueva pregunta, informándonos acerca de ¿hace cuánto las presentas?, ¿generan dolor, ardor picazón u otras alteraciones?, ¿se asocian a dolores articulares u otros síntomas como fiebre?, ¿han aumentado de tamaño?, ¿has recibido algún manejo? y demás.

Lo mas frecuente cuando las lesiones no se asocian a otros síntomas ni dolores y se presentan con marcada picazón, es que se trate de una infección localizada en la piel, frecuentemente por hongos o de una reacción alérgica; pero para orientarte de manera mas completa y personalizada a tu caso, te recomiendo que amplíes la información en una nueva pregunta.

Estaremos atentos para resolver tus dudas, ¡no olvides escribirnos nuevamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.