Por qué me rascan muchos los oídos?

Información adicional
Hace 5 años me hicieron una crujía de un fractura de mi pierna derecha el cual se me comprometió tibia y peroné

Una de las causas más comunes de la picazón de los oídos son las otitis externas bien por eccemas o infecciones por lo que es fundamental que solicites una cita media para poder revisar el estado del oído y recetarte el tratamiento más adecuado.

Por el momento es importante que evites el uso de bastoncillos y en general cualquier objeto para rascar e oído pues puedes terminar empeorando la picazón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.