Bueno lo raro que ami pareja ya se le desaparecieron esos brote pero nose que tipo de herpes tuvo el hermano ya que el hermano tiene 1 año solamente pero ami no...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Probablemente el hermano de tu pareja cursó con Herpes simple, el cual produce lesiones a nivel de mucosas de la boca, nariz, cara, genitales. La forma de contagio de este virus es por medio del contacto directo con las lesiones ya sean de piel o mucosas, así que si no tuviste contacto con ellas, muy probablemente no tendrás la enfermedad y por ende tu bebé estará seguro. En caso de haber tenido contacto y que te empiecen a aparecer lesiones vesiculares dolorosas (dolor quemante) debes acudir a valoración médica para iniciar un tratamiento, por lo demás, debes tener precaución y mantenerte alejada de personas enfermas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!