Pregunta médica

Bueno lo raro que ami pareja ya se le desaparecieron esos brote pero nose que tipo de herpes tuvo el hermano ya que el hermano tiene 1 año solamente pero ami no...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 17 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente el hermano de tu pareja cursó con Herpes simple, el cual produce lesiones a nivel de mucosas de la boca, nariz, cara, genitales. La forma de contagio de este virus es por medio del contacto directo con las lesiones ya sean de piel o mucosas, así que si no tuviste contacto con ellas, muy probablemente no tendrás la enfermedad y por ende tu bebé estará seguro. En caso de haber tenido contacto y que te empiecen a aparecer lesiones vesiculares dolorosas (dolor quemante) debes acudir a valoración médica para iniciar un tratamiento, por lo demás, debes tener precaución y mantenerte alejada de personas enfermas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.