Tenemos 5 años de relacion con mi pareja y a el le salio herpes y ami no segun no a estado con nadie mas en nuestra relacion ,se pudo contagiar antes de estar c...(ver más)

Si es posible que se haya contagiado hace varios años y hasta ahora presente un brote, porque el herpes tiende a quedarse en el organismo y cuando hay estrés, toma de algunos antibióticos, es decir, disminución en las defensas, se presenta el brote manifestado por ampollas en la zona genital.

Si usted ha mantenido relaciones sin preservativo, es posible que esté contagiada.

Le sugiero que asista cita, a fin de que le sean tomadas pruebas de laboratorio y se defina si usted tiene en su cuerpo el virus del herpes.

De no ser así, es recomendable que de aquí para delante, mantenga relaciones con preservativo, para evitar contagiarse así él tenga o no tenga ampollas en la piel porque de igual forma él la puede contagiar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.