¿A mi novio le empezo el hormigueo del herpes labial a los dos días de que me hiciera sexo oral, me pudo haber contagiado su herpes a pesar de que no tenia nada...(ver más)

Es poco probable que te pueda contagiar, a pesar de que el herpes es un virus muy contagioso, solo lo es con el contacto directo con el virus, cuando las lesiones están activas en la piel.

Existen dos tipos diferentes de Herpes Simple, tipo 1 y tipo 2, el tipo 1 suele encontrarse relacionado al herpes labial, y el 2 al genital, pero en ocasiones por las practicas sexuales estos pueden intercambiarse.

Recuerda que ahora que tu novio tiene las lesiones activas, si eres susceptible de ser contagiada si tienes contacto directo, por eso debes evitar recibir sexo oral mientras se recupera.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.