Buenas me salen muchas urceritas frecuentemente en la boca sin quemarme ni nada mi boca es miy sencible, me dijeron que podia ser herpes labial pero me hice la ...(ver más)

Podrían ser hongos, pero habría que evaluar las lesiones de forma directa. Si resultan molestas puedes hacer una infusión de caléndula y hacer buches con ella para que desinflamen las lesiones y desaparezcan pronto. Es importante que además apliques manteca de cacao, vaselina o caléndula en tus labios. Evites meter objetos o tus dedos sucios en la boca para que no vuelvan a salir. Debes llevar el estudio de tu herpes a tu médico pues existe un estudio para herpes labial y herpes genital para confirmar que el resultado está bien descartar otras etiologías. Espero esta información te sea útil, puedas continuar usando nuestra plataforma y puedas calificarnos positvamente.