Tengo herpes genital puedo pegarle a otra persona besándola de boca

Información adicional
No

No. Si tienes herpes genital y solo besas a otra persona no vas a contagiar esta enfermedad, recuerda que el herpes genital se contagia por contacto sexual o también por sexo oral, por eso tampoco es recomendable que practiques esta práctica sexual mientras tengas herpes, pero si es solo besar no hay contagio de herpes genital.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar nuevos cuadros de infección de enfermedades de transmisión sexual y mientras tienes el herpes activo, te recomiendo abstenerse de tener relaciones sexuales mientras se curan las lesiones.