Una persona con herpes genital se puede restringir en algunas cosas? Viajar ? El herpes no es una condición sexual?

La infección por virus herpes simple en región genital no ocasiona ningún impedimento para viajar o para efectuar cualquier otro tipo de actividad, siempre y cuando no ocasione irritación en el área afectada, como podría ser por ejemplo andar en motocicleta o algo por el estilo, pero esto es a tolerancia de cada paciente. Y si, en efecto, la infección es de transmisión sexual, por lo que difícilmente podría haber contagio en una situación distinta de la interacción sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.