Tenia entendido que el herpes labial al ser infección vírica podía dar un falso positivo en una prueba ELISA de VIH.

Preguntado por Hombre de 30 años

No sólo el herpes, algunas otras circunstancias eventualmente pueden causar falsos positivos en las pruebas de ELISA, es algo que se puede suceder al hacer estas pruebas de anticuerpos. Es raro que suceda con el virus del herpes.