¿la vacuna contra el sarampion puede dar reactivo a un elisa de 3 o 4 generacion de vih o un falso positivo? espero su respuesta muchas gracias

Información adicional
me hice la vacuna hace casi 2 meses y quiero saber si influye en el resultado

No, esta vacuna no interfiere de ninguna forma en su resultado. Por lo tanto, puede confiar en sus resultados y en las demas pruebas que haya realizado. Ademas, recuerde utilizar metodos de barrera como el preservativo en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad