Pueden dar falsos resultados una prueba ELISA de 4ta generación a la 3ra semana? Lo que pasa es que me vacunaron ese mismo día antes de hacerme la prueba? y est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La vacunación no altera los resultados de una prueba de ELISA para VIH. La prueba realizada es confiable, la probabilidad de un falso negativo es menor de 1% si no ha vuelto a tener eventos de riesgo durante las últimas 3 semanas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.