De que le salio brote en sus partes hemos tenido relaciones con preservativos, pero pudo averme contagiado antes de que le brotara el herpes?

Sí. La infección por herpes puede transmitirse antes de la presentación de las lesiones características; sin embargo es mayor el contagio una vez estas se han manifestado. Le recomiendo asistir con su pareja a consulta de forma que se pueda confirmar los diagnósticos e iniciar un tratamiento de forma precoz. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.