Tuve relaciones con una persona que no sabía que tenía herpes genital, al día siguiente sexo con otra persona, yo presente síntomas de herpes a los tres dias de...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con una persona, la cual no sabía que tenía herpes, al término de esta estuve un poco adolorida de mi parte íntima, al día siguiente tuve relaciones con mi pareja e...(ver más)

Si la relación sexual fue sin preservativo, es probable que tu pareja también se hubiera contagiado de herpes. La transmisión del virus del herpes simple (VHS) puede ocurrir rápidamente en las nuevas relaciones sexuales. En promedio, el tiempo que tarda en aparecer después de la relación sexual es de 3,5 meses (rango de 1,5 a 10 meses) .

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.