Ami hermana le duelen los ovarios ¿Es normal?

Información adicional
Hola bueno mi hermana dice que le duelen muy poco pero si siente dolor es normal

Preguntado por Mujer de 13 años

Los síntomas que describe son muy inespecíficos, hay que realizar una valoración presencial para establecer si lo que realmente duelen son los ovarios o no. En ocasiones son dolores abdominales que se localizan en el abdomen bajo pero no tienen nada que ver con los ovarios. Por eso lo mejor es que consulte para que se pueda realizar una valoración adecuada