¿Porque me duelen tanto los ovarios ?

Información adicional
Hola ! Desde hace dias me vienen doliendo los ovarios lo bueno es que no es tan seguido. Hace una semana me fui de vacaciones y mi panza parecía que iba a explotar!! Pero hace uno...(ver más)

El dolor que estas presentando puede ser por diferentes causas entre ellas, la síndrome de colon irritable, infeccione urinaria o infección vaginal. para descartar que sea un embarazo debes esperar que presentes retraso en la menstruación o hacer una prueba después de 14 días posterior a la ultima relación sexual. tienes una probabilidad que la eficacia de las tabletas anticonceptivas haya disminuido, por que estas en tratamiento con antibiótico, al haber iniciado el tratamiento lo recomendable es tener relaciones sexuales con condón.