Porque me duelen los ovarios tengo retraso

Información adicional
Llevo dos días con dolores en el ovario dercho es un dolor vastate fuerte además llevo 27 días de retraso donde me realice una prueba a las 12 días y salió negativo además de vez ...(ver más)

Posiblemente el dolor se pueda deber a tu periodo que está por venir, es importante verificar que lo que esté saliendo por tu orina no sean cálculos que se podrían presentar de esa manera al expulsarlo y sobre todo por el dolor. Consulta a tu medico de manera presencial para realización de estudios para ver si tienes eso o estás padeciendo alguna infección en tu orina.