porque te duelen los ovarios

Información adicional
primero me duele a un lado después al otro y no se que es o porque puedo estar embarazada

Los dolores ubicados en las fosas iliacas, pueden como. Pueden no deberse a patologías del ovario. A continuación te indicarme diferentes posibilidades que podrían explicar tu dolor:

  • Quistes ováricos
  • Torsión de anexos
  • Enfermedad pélvica inflamatoria
  • Embarazo ectópico
  • Hernias inguinales
  • Obstrucción intestinal
  • Apéndice (si aún lo tienes)
  • Cálculos en la vía urinaria

Si el dolor no resuelve con antiinflamatorios de venta libre, es mejor que acudas con medicina general para que te examinen. Si en algún punto llegas a tener fiebre, vómito o diarrea asociado al dolor es mejor que pidas una cita por Urgencias.

No olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.