Tuve sexo anal y me salió sangre, ¿por qué? Creo que a mi pareja se le quedó pegado un pedazo de piel, realmente no sé qué fue. Me salió muy poca cuando fui al baño.

El sexo anal puede generar sangrados pequeños que ceden de manera rápida y se dan por el trauma que se produce durante la penetración, sobre todo en primeras veces ya que nunca ha entrado el pene por ahí (así no haya sido penetración completa). En caso de que el sangrado no ceda debe consultar al médico tratante.