A mi novio le salio una como bolita de sangre en la puntita de su pene Tuvimos sexo anal y en segundos le salio los dos somos virgenes

Información adicional
No tiene ninguna

Puede ser que la lesión sea debida al trauma de la penetración. Por el momento, sugeriría que tenga vigilancia, que lave adecuadamente la zona con abundante agua y jabón preferiblemente hipoalergénico. Si llega a presentar aumento del tamaño de la lesión, que vea secreción por la uretra, que haya ardor al orinar, o que aparezcan más lesiones, deberá acudir a un servicio médico para valoración.

Recuerden el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales (sean vaginales, anales u orales), con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.