Después del sexo anal. Me salió una bolita de carne, no me causa molestia alguna, nunca.

Es muy posible que esta dilatacion que describe se deba a una hemorroide. Lo mas probable es que esta ya haya estado ahi pero se haya hecho mas evidente con el paso de los dias.

Seria muy importante en este caso que aumentara su consumo de fibra presente en frutas y verduras como la papaya, la manzana, la pera o el brocoli., Tambien mantengase muy hidratado durante el dia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad