Pregunta médica

Me salio un lunar de carne al costado de los genitales. es color carne no pica solo es un pecadisto de carne colgando. Nunca eh tenido sexo por lo cual descarto...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 30 años

visibility559 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un molusco contagioso le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa de la lesión y aclarar el diagnóstico. Ya que este signo “lunar de carne” también puede ser una lesión benigna de la piel. El molusco contagioso es una infección viral que cursa con una leve erupción en la piel puede ser única o múltiple de tamaño reducido con un aspecto similar al de las verrugas se puede  extender por el cuerpo si se rasca el diagnóstico es clínico y se confirma con biopsia. Muchas veces se cura sin tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.