Me salieron unos lunares de carne en mis partes intimas.

Información adicional
Hace 2 meces tuve familia pero meses antes me habían salido como unos lunares de carne en mis partes íntimas. El ginecólogo me dijo que era normal en el embarazo pero ya van a ser ...(ver más)

La descripción "lunares de carne" podría corresponder a múltiples entidades como condilomas, mariscos cutáneos, etc. Para poder indicar un tratamiento y pronóstico (si van a desaparecer o no), es indispensable valorar la lesión presencialmente en el marco de una historia clínica completa.
Por lo tanto es recomendable que solicite una cita con el médico general o dermatólogo. Recuerde que la lactancia materna es exclusiva hasta los 6 meses y complementarla hasta los 2 años es un factor esencial para el desarrollo físico y mental del bebé.