Por que me están saliendo bolitas de carnes en mi parte íntima

Preguntado por Mujer de 17 años

En primer lugar es importante descarta que estas " bolitas de carne" no corresponda al virus del papiloma humano, se caracteriza por ser verrugas ( formas de coliflor) que aparecen en los genitales son transmitidas a traves de contacto sexual y generalmente no duelen ni pican, no generan ninguna sintomatologia, pero van creciendo con el tiempo y van ampliándose. Otra posibilidad es que sean papulas filiforme que son lesiones normales en la piel y no son generadas por ningún virus. En dado caso te recomiendo consultar con dermatologia para que mediante examen físico se pueda definir el origen y causa de estas lesiones, en caso de ser verrugas del virus del papiloma humano es importante realizarte una citologia, ademas de reseccion de las mismas con frió o calor. Recuerda siempre el uso del preservativo y citologias anuales.