me salio una bolita pero es adentro,esta en la parte izquierda de mi parte intima es algo malo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las lesiones a nivel del área genital, deben ser preferiblemente evaluadas de forma presencial con el fin de descartar enfermedades transmitidas sexualmente. Si se refiere a lesiones por dentro de la vagina estas podrían corresponder a contracción de sus músculos, infecciones como la sífilis, o masas. Si se refiere a su área inguinal (por donde se une la pierna), es posible que se trate de un ganglio inflamado, que puede ocurrir por traumas, infecciones, procesos inflamatorios locales. Sería aconsejable que acuda a control médico para complementar la evaluación. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.