Que son las bolitas de carne que bajan en la menstruacion?

Información adicional
Siempre que he menstruado bajan como unas bolitas de carne pero nunca me animo a preguntar quiero saber si es normal y que es, y si eso baja significa que no hay embarazo?

Esto es normal en cantidades moderadas, corresponden al tejido que forma parte de la capa más superficial del endometrio y que se elimina durante la menstruación. La menstruación regular es un signo de que no hay embarazo, aunque en ocasiones los sangrados puedan confundirse con hemorragias del primer trimestre. Si la menstruación se acompaña de muchos coágulos, dolor muy intenso, hemorragia, desmayos o similares se debe acudir al médico.