Puedo estar embarazada si bajan bolitas de carne ?

Información adicional
Mi periodo fue normal y me bajaron unas bolitas de carne como es normal lei que eso es comun que es el tejido del endometrio desprendiendose tambien lei que eso se prepara para un ...(ver más)

El sangrado de la menstruación se produce por desprendimiento de la capa más interna del útero (llamada endometrio) el cual en ocasiones puede salir como sangre líquida o carnosidades (lo que usted define como bolitas de carne) que corresponden a coágulos y fragmentos grandes de endometrio. Si usted está teniendo este tipo de sangrado usted tiene su menstruación, por lo tanto no se encuentra embarazada. Sin embargo, si aún cuando se haya ido su período usted tiene dudas, puede practicar una prueba de embarazo casera hasta 7 días después de su menstruación, siguiendo juiciosamente las intrucciones que están en el empaque del producto.