Llevo varios meses con una especie de bolita de carne en el cuello, al principio pensé que era una berruga pero al mirarmela bien parece una bolita de carne en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según su descripción es probable que se trate de una verruga, no obstante se requiere una valoración presencial de la misma para establecer un posible origen. Asista a consulta médica.