¿Es posible cauterizar un lunar en la parte de abajo del pene que se está formando en carne?

Preguntado por Mujer de 42 años

Los lunares, nevus y lesiones verrugosas en la región genital pueden ser retirados por medio de fármacos tópicos y queratolíticos como el Imiquimod, Podofilina, Vaselina Salicílica. Si son muy extensas las lesiones se puede realizar cauterización de la lesión o crioterapia con nitrógeno líquido. Se debe consultar al médico para visualizar la lesión y dar un tratamiento dirigido.