Tenia dearrea se me quito y mi hermana andaba con un virus ,me lo pudo haber pegado ella

Preguntado por Mujer de 11 años

Probablemente si tu hermana cursaba con gastroenteritis viral o bacteriana se te pudo haber contagiado y por eso tenías diarrea probablemente de origen viral y por eso ya se está pasando. Te recomiendo la toma de sales de rehidratación oral y mientras se te pasa por completo la diarrea evitar el consumo de condimentos, salsas, lácteos,alimentos altos en grasas y en azucares.