Un amigo tiene HERPES GENITAL y yo bebí jugode una botella que el tenia, me pudo contagiar el virus en la boca?

Esta forma de transmisión no es posible por lo que puedes estar tranquila; para poder tener la infección se requiere que haya un contacto directo con el líquido de las vesículas que produce el herpes y deberían estar por tanto en los labios.

Por tanto al ser el herpes genital a menos que le hayas practicado sexo oral no habría ningún riesgo de infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.