lo que pasa es que ella tiene una hermana y la hermana tiene un novio que sufre del virus VIH

Preguntado por Hombre de 22 años

No te apresures a sacar conclusiones que la mayoría de veces son erróneas.

Debes tener presente que al tener una experiencia cercana a ella de un caso de VIH hace que aumentemos nuestro nivel de incertidumbre frente a la infección y que la mejor forma de prevenir dicha transmisión es utilizando el condón por lo que debes respetar esa decisión pues como te comentaba puede ser una respuesta normal al conocer un caso tan cercano.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.