¿Qué pasa si mi hermana de 6 años vomitó café y tiene temperatura?

Preguntado por Mujer de 19 años

El vómito café oscuro o negro indica sangrado intestinal y requiere de valoración médica prioritaria.
De lo contrario puede ser secundario a los alimentos o productos consumidos. Mantengan una adecuada hidratación, asistan a urgencias en caso de vómito negro o con sangre, más de 4 vómitos grandes en menos de 1 hora, si ella vomita todo lo que come o se ve más dormida de lo normal.