mi hermano se cayo y se golpeo la cabeza es una niño de 6 años, le sacaron tomografia y no tiene nada. pero vomito despues de tomar agua y esta en observacion , es normal.???

Información adicional
le hicieron una tomografia y esta en observacion

Si, el vómito puede ser normal después de un trauma en el cráneo. Lo importante es saber que tiene una tomografía normal, y se encuentra en observación médica para evaluar posibles signos o síntomas de algo más grave.

Te recomiendo estar tranquila, todo lo han hecho bien, y hasta el momento la evolución parece normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.