Por que dicen que no se puede dormir el niño despues que se golpea la cabeza?

Existe un concepto un poco confuso sobre el sueño y los golpes en la cabeza de los niños. Es normal que luego de un golpe un niño llore mucho por el dolor y que después de llorar tanto le de sueño luego de un tiempo, esto puede considerarse normal. En la situación donde no se debe considerar normal es si luego del golpe en la cabeza el niño se durmió inmediatamente y además se nota flácido y sin reacción, en ese caso es necesario acudir al servicio de urgencias.