Me golpee la cabeza

Información adicional
en la noche de ayer me di un golpe con el techo, desde ese entonces me e sentido mareado con un ligero pero constante dolor de cabeza

Si el golpe que recibiste fue muy fuerte y estás con dolor de cabeza intenso y mareos lo ideal es que acudas al servicio de urgencias para que te revisen y realicen un examen neurologico y dependiendo de esto te tomen imágenes diagnósticas. Si el dolor que presentas es leve y el mareo ha ido disminuyendo puedes hacer manejo en casa estando atento a cualquier signo de alarma como es: si el dolor de cabeza aumenta y se vuelve insoportable, aumenta el mareo, tienes sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, si presentas vomito, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.