Mi bebé se golpeó la cabeza!!

Información adicional
Hola que tal.. mi bebé de 9 meses y 1/2 anoche tipo 22 se cayó de la cama lo alsé e hiso como un llanto ahogado se puso todo rojo y despues de 10 segundos largó el grito del llanto...(ver más)

Lo que presenta es una inflamación de los tejidos blandos secundario al golpe, en ausencia de signos de alarma como pérdida de la conciencia, convulsiones o vómitos persistentes y ya pasadas más de 6 horas del trauma, no hay necesidad de asistir a urgencias. Puede continuar la aplicación de frío local y emplear algún analgésico como el acetaminofén. No manipule la herida, asista a urgencias si presenta inflamación marcada o crecimiento de la lesión, somnolencia excesiva, vómitos persistentes.