Es normal que un niño de 10 años golpee la pantalla de un ipad cuando se enoja por que va perdiendo?

Información adicional
Es normal que un niño de 10 años golpee la pantalla de un ipad cuando va perdiendo un juego y cómo se le puede ayudar?

Esto puede denotar que el niño está teniendo problemas para lidiar con la frustración, para esto es recomendable enseñarle que perder es normal y evitar facilitarle que por ejemplo sea siempre el que gane cuando juegue juegos con los adultos, es importante que aprenda a perder y a recibir un no por respuesta. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.