Mi hija de 15 meses cuando se enoja se golpea la cabeza ella mismo con movimientos bruscos contra la pared o en su silla si está sentada que puedo hacer es norm...(ver más)

No, no es normal que tú niña presente este tipo de comportamiento. Podría ser catalogado como pataletas para llamar la atención de los demás.

Es muy importante que se le enseñé a manejar estás situaciones por qué podría hacerse daño,en cualquier momento.

Te recomiendo a que la lleves donde la psicóloga o una valoración con la terapeuta ocupacional. Así podrán identificar si la niña tiene algún trastorno o es una simple pataleta.

Espero haberte ayudado.