que puedo hacer si golpeo la pared muy fuerte y se me hinchan los nudillos?

Preguntado por Hombre de 23 años

Aunque parezca obvio, lo que debes hacer es NO golpear la pared. La hinchazón en tus nudillos se debe justamente a que estos los golpeas con la pared. Si esta es una forma como tu liberas tu ira o mal genio, te recomiendo intentar alternativas como usar guantes y practicar con un saco de boxeo. Si es demasiado frecuente que golpees la pared y si además te golpeas a ti mismo, considero que sería importante que pidas una cita con un psicólogo, para que te puedan ayudar con estrategias que te permitan manejar mejor tus emociones.