Hace 2 semanas de un puñetazo a la pared se me hinchó tanto que ni se notaba el nudillo a día de hoy lo sigo teniendo morado y me sigue doliendo a veces tengo q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si te golpeaste la mano como nos refieres, el puño cerrado contra la pared, y después de 2 semanas aún persistes con síntomatología o esta no ha mejorado (dolor intenso, hinchazón, dificultad para mover los dedos, pérdida de la fuerza) es necesario que acudas a valoración médica presencial ya que es muy importante descartar que no tengas una fractura de alguno de los huesos de la mano, si fuera así requerirías un manejo especializado. Podrías aplicar compresas frías en el sitio del golpe y tomar algún analgésico de venta libre para el dolor, sin embargo recuerda lo más importante es que acudas a valoración médica.