¿Puedo realizar ejercicios que no involucren una mano en la que tuve un golpe hace tres semanas, en la parte baja del nudillo del dedo medio y que se me inflamó...(ver más)

Información adicional
Me duele al abrir la mano y al hacer puño. Es un dolor ligero.

Siempre y cuando se hayan descartado fisuras o fracturas, la actividad debe iniciarse, acompañada de estiramiento y calentamiento adecuado antes, durante y después de la actividad. Después del ejercicio aplicar gel analgésico en la zona del dolor para disminuir la inflamación.