¿Cuánto tiempo debería esperar para volver al gym, si me acaban de colocar un alambre de kirshner para inmovilizar el dedo anular, podría ir a realizar ejercici...(ver más)

Información adicional
dedo en martillo, lesión en tendón extensor, dedo anular, mano

Preguntado por Hombre de 33 años

La recuperación por lo general se completa en unas pocas semanas, pero puede llevar hasta 6 meses que toda la inflamación y rigidez desaparezcan. Si su dedo estaba considerablemente rígido antes de la cirugía, la terapia física y ejercicios para los dedos pueden ayudar a aflojarlo. Por lo tanto es recomendable que los ejercicios que realice sean paulatinos, bajo vigilancia y asista a sus controles con el cirujano que lo operó.