Empeze a realizar ejercicio y tuve como un estiramiento en la parte de la nalga doloroso.no.se si sea un desgarre y si es así como lo trato y cuanto tengo que e...(ver más)

En su caso usted puede aplicar compresas de agua tibia sobre la zona donde tiene el dolor también puede aplicar cualquier pomada contra el dolor esto ayudara a disminuir el dolor y la inflamación del músculo.

Existen analgésicos de venta libre como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco que ayudan a disminuir el dolor, en su caso es necesario acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso, determinar que tipo de lesión sufrió y el grado de esta lesión, con esos datos se podrá tener un aproximado del tiempo en que usted puede volver a realizar ejercicio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.