He estado preguntando acerca de desgarres en la pierna y me dices que se deben realizar ejercicios de fortalecimiento cuales son esos ejercicios en caso de ser ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los ejercicios que se recomiendan inicialmente deben ser realizado con teraband, que son unas bandas elásticas de colores, las cuales se pueden ir aumentando de intensidad; por la zona deben realizarse ejercicios de flexo-extensión de rodilla, así como movimientos laterales de cadera para fortalecer la zona.

En el siguiente link puedes encontrar mas información, para que te queden mas claros:

https://www.youtube.com/watch?v=e_uTHky6lsI

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.