tengo un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. estoy llevando tratamiento entre una vez a dos veces por semana, pero cunado ya me siento mejor para hacer ...(ver más)

El tratamiento para este tipo de lesiones son los antiinflamatorios si hay dolor asociado, y cuando no haya dolor es entonces reposo del grupo muscular hasta que ceda la lesión y pueda retomar su ejercicio común y corriente, sin embargo si ya ha intentado esto y no ha podido reiniciar el ejercicio, entonces lo ideal es acudir a fisiatría o deportología, primero para indicar si requiere de algún examen adicional, y segundo para determinar qué tipo de ejercicios puede hacer y con qué intensidad