Realizo ejercicio de hombro y este me fastidia al punto que no puedo realizar el ejercicio, a veces siento que suena algo.

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que durante la actividad física repetitiva se haya lesionado los tendones o ligamentos que se encuentran en la articulación del hombro, también existe un síndrome de pinzamiento del hombro. En su caso le recomiendo que procure no realizar ejercicios de hombro durante un tiempo (1 - 2 semanas) para que descanse la articulación, puede complementarlo con anti-inflamatorios como el Ibuprofeno durante menos de 5 días y aplicar paños de agua caliente y paños con hielo intercalados, todo para disminuir la inflamación.
Lo normal sería que con esto bastara, en caso de que los síntomas persistan le recomiendo consultar a su médico para que por medio de una evaluación identifique qué tipo de lesión presenta usted.